Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Derecho de admisión a ocho hinchas en el partido de Boca y Lanús

La Boca

Derecho de admisión a ocho hinchas en el partido de Boca y Lanús

La Boca

Publicado: 11 / 10 /2021

Derecho de admisión a ocho hinchas en el partido de Boca y Lanús

(La Boca)

Futbol.- El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un operativo para el partido entre Boca Juniors y Lanús, en el estadio Alberto J. Armando, en el que se labraron 60 actas por diferentes irregularidades, de las cuales 8 fueron por derecho de admisión.

En este sentido, en el encuentro disputado por la Superliga Argentina en La Bombonera se realizaron 38 actas por infracción al artículo 109, relacionado al ingreso sin entrada; 8 por infracción al artículo 61, vinculado al derecho de admisión; 5 por el artículo 113, omisiones en los recaudos de seguridad; 8 por los denominados “trapitos”, y 1 por expendio de bebidas alcohólicas.

Del operativo dispuesto por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Comité de Seguridad en el Fútbol participaron efectivos de Policía de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Por otra parte, en el partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, la Policía de la Ciudad incautó 50 gramos de marihuana a un hincha que tenía escondida la sustancia ilícita adentro de banderas, durante uno de los controles que se efectuaron en inmediaciones al estadio Diego Armando Maradona.

El procedimiento fue realizado en horas del mediodía por la División Conductas Delictivas y la División Prevención y Enlace Judicial, en uno de los accesos situado en Juan Agustín García al 2100.

Los 50 gramos de marihuana fueron hallados en las banderas que un hincha de 26 años trasladaba en dirección al estadio. Participó del procedimiento la División Perros y agentes de Video Operativo. En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°35, a cargo de la Dra. Ramírez, Secretaría del Dr. Gotuzzo.

Finalmente, en el encuentro entre Barracas Central e Independiente Rivadavia de Mendoza por la Primera Nacional se labraron tres actas por derecho de admisión en los distintos controles realizados en inmediaciones al estadio Claudio “Chiqui” Tapia.






Esta página ha sido visitada
veces