Portada » Noticias - Actualidad » Deportistas participarán de la Maratón de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Deportistas participarán de la Maratón de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 09 /2022

Deportistas participarán de la Maratón de la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

Más de 8.500 deportistas participarán el domingo 18 de septiembre de una nueva edición de la Maratón de la Ciudad, la cual tendrá como punto de largada la Avenida Figueroa Alcorta al 7000, entre Monroe y Juramento, a las 7 de la mañana. Los cupos para participar están agotados.

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre los corredores que se hayan inscripto, cuyo único requisito es tener 18 años cumplidos el día de la competencia, podrán retirar el kit —compuesto por la remera oficial del evento y el número de identificación del corredor—, para lo cual deberán presentar DNI, apto médico y voucher de inscripción. La Expo Maratón de este año se llevará a cabo en Parque Sarmiento (el ingreso será por Av. Triunvirato frente al Cemic), en el horario de 10 a 18 horas.

El Maratón Internacional de Buenos Aires integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y su nuevo circuito, estrenado en 2017, ha sido certificado oficialmente por la IAAF, siendo clasificatorio para los últimos Campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos. Desde 2018, tiene la categoría de Bronze Label en el calendario IAAF World Athletics.






Esta página ha sido visitada
veces