Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Decenas de espacios se suman abriendo sus puertas al público

La Boca

Decenas de espacios se suman abriendo sus puertas al público

La Boca

Publicado: 01 / 11 /2017

Decenas de espacios se suman abriendo sus puertas al público

(La Boca)

El sábado 4 de noviembre, en coincidencia con la inauguración de arteBA Focus en el Distrito de las Artes, decenas de espacios se suman abriendo sus puertas al público con entrada gratuita. Habrá inauguraciones y muestras en lo que promete ser una jornada de arte total en La Boca, San Telmo y Barracas.

Durante toda la jornada habrá inauguraciones en BARRO, La Verdi, Quadro, Centro Munar y laboca783. Además, continúan las exposiciones en Fundación Proa y Walden. Al mismo tiempo se celebrará La Noche de los Museos en varios puntos de la ciudad, incluido el Distrito de las Artes.

Fundación Proa permanece abierta la exposición Manifesto de Julian Rosefeldt en Pedro de Mendoza 1929. Participá por entradas.

QUADRO: Cualquier lugar fuera del mundo de Nicolás Pontón. Inaugura a las 17 h. en Caffarena 199, La Boca.

Centro Munar: un nuevo espacio abre sus puertas en el distrito con la exposición Basura de obra de Luis Terán, curada por Carlos Herrera. Se puede visitar de 16 a 20 h. en Av. Don Pedro de Mendoza 1555, frente al puente transbordador.

BARRO: inaugura Romance atómico de Matías Duville, con curaduría de Anissa Touati (FRA). La apertura es a las 18 y se extiende hasta las 23h.

488 Gallery: con un nuevo pop-up en laboca783, se inaugura Mirando el Mar de Mariano Ferrante. Abre a las 12 h. en Benito Quinquela Martín 783.

La Verdi: inaugura Una terapia que no cura o ejercicios para dejar de ser unx mismx Artistas: Alan Courtis – Estefania Landesmann – Bernardo Zabakaga – Carla Lamovi – Jimena Croceri – Santiago Orti – Estrella Estevez – Valeria Camerano Ceijas – Edgar Lopez – Ivan Enquin – Nina Kovensky – Luciana Poggio Schapiro – Antonella Agesta // Curadorxs Alfredo Aracil y Guadalupe Creche Inaugura a las 12 h. y permanece abierto hasta las 24 h. en Av. Almirante Brown 726, La Boca.

Walden: se puede seguir visitando la exhibición de Lucrecia Lionti Si las flores están muertas, renuncio! en Almirante Brown 808.





Esta página ha sido visitada
veces