Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Cuatro detenidos por intentar robar bicicletas de la Ciudad

La Boca

Cuatro detenidos por intentar robar bicicletas de la Ciudad

La Boca

Publicado: 20 / 07 /2022

Cuatro detenidos por intentar robar bicicletas de la Ciudad

(La Boca)

Con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro menores que intentaron sustraer bicicletas de una estación de Ecobici, en el Parque Lezama.

Ante la denuncia de un vecino por la presencia de menores intentando forzar puestos de bicicletas que instaló el Gobierno de la Ciudad, se irradió el alerta al CMU para que brindaran imágenes e información del hecho.

Con una de las cámaras los operadores observaron cómo los denunciados intentaban violentar la estación de Ecobici, por lo cual inmediatamente un policía ciclista se presentó en el lugar y los delincuentes escaparon a la carrera.

Ante esta situación, se siguieron con las imágenes de distintas cámaras los movimientos de los fugitivos en tiempo real, aportando sus vestimentas y las calles por las que se desplazaban, hasta que finalmente fueron interceptados por un patrullero de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad, y detenidos, para ser identificados y requisados.

El Juzgado de Menores N° 4 del Dr. Alejandro Rodolfo Cilleruelo, secretaría 12 de la Dra. Sandra Graciela Menir, dispuso el traslado de los cuatro menores al Instituto Inchausti, imputados por “tentativa de robo”.






Esta página ha sido visitada
veces