Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Convocatoria para parejas que quieran dar el Sí en la Bombonera

La Boca

Convocatoria para parejas que quieran dar el Sí en la Bombonera

La Boca

Publicado: 22 / 11 /2017

Convocatoria para parejas que quieran dar el Sí en la Bombonera

(La Boca)

La convocatoria para poder dar el «Sí» será desde el martes 21 hasta el lunes 27 de noviembre, y los vecinos podrán participar a través de la web, el mail o Facebook del gobierno de la Ciudad.

Una vez finalizada la convocatoria, a cargo del área de Participación Ciudadana de la Ciudad, se realizará un sorteo donde doce parejas ganadoras podrán contraer matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles de su equipo y disfrutar de un brindis en un salón de «La Bombonera», informó un comunicado.

Aunque históricamente muchos argentinos eligen al estadio como lugar para conmemorar su amor, en esta oportunidad se retoma ese hábito y se posiciona a «La Bombonera» como lugar oficial para casarse mediante un sorteo.

«Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida», dijo al respecto el subsecretario de Comunicación porteño, Federico Di Benedetto.

La convocatoria a esta oportunidad única la realizan en conjunto entre Participación Ciudadana, la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas y el Club Atlético Boca Juniors.

El año pasado, desde Participación Ciudadana y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, se realizó esta misma iniciativa en el Teatro Colón, dando inicio así al programa «Matrimonios en Lugares Emblemáticos», ocasión donde doce parejas contrajeron matrimonio y se inscribieron más de 5.000 personas.

Para participar en obras, iniciativas y eventos de la ciudad los vecinos lo pueden hacer a través de Facebook en la fan page BA participación ciudadana, a través de Twitter en la cuenta @bapartciudadana, en el sitio web www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana y a través de otras herramientas como llamados telefónicos, mail, sms y de manera personal en diferentes puntos de la ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces