Portada » Noticias - Actualidad » Convocan a movilizarse por las milongas de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Convocan a movilizarse por las milongas de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 08 /2017

Convocan a movilizarse por las milongas de la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

El próximo viernes 18 de agosto, a las 19hs, en el Obelisco, se realizara una manifestación y milonga con muestra pública para pedir que el Estado fomente, promueva y acompañe la difusión y
práctica del tango en todas sus formas en todo el territorio de la ciudad, tal como está previsto en las leyes legisladas por la legislatura porteña.

Ademas solicitan que cesen las clausuras arbitrarias y se promueva y facilite la adecuación de los espacios culturales sin suspensión de actividades, salvo situaciones de riesgo tal como dicta la ley).

La convocatoria es realizada por #ElTangoNoSeClausura, quienes conforman un colectivo, diverso y heterogéneo, no partidario, de personas y organizaciones que amamos el Tango como danza, como música y -sobre todo- como hecho social vivo, vigente, en constante crecimiento y transformación.

La razón de ser del colectivo es la preocupación ante la sostenida persecución, clausura y descuido de los espacios donde el tango se desarrolla, particularmente las milongas.






Esta página ha sido visitada
veces