Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Convocan a una marcha por el asesinato de las chicas de La Boca

La Boca

Convocan a una marcha por el asesinato de las chicas de La Boca

La Boca

Publicado: 03 / 01 /2017

Convocan a una marcha por el asesinato de las chicas de La Boca

(La Boca)

La convocatoria sera para este miércoles a las 9 frente al Palacio de Tribunales. Piden que la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de lugar a la presentación para que Mariano Bonetto, el veterinario autor de los crímenes de Natalia y Nuria, no sea sobreseído.

La madre de Natalia presentó la apelación del dictamen que sobresee a Bonetto y será la Cámara de la Ciudad quien decida si da lugar o rechaza el pedido para que el asesino afronte un juicio por el doble femicidio.

Es por ello que la familia de Natalia Grebenshikova, convoca a una manifestación frente al Palacio de Tribunales para este miercoles a las 9 horas en Talcahuano 550.

La agresión ocurrió el pasado 11 de octubre, cuando fueron atacadas Nuria Couto y Natalia Grenbenshicova de 15 años salieron de la Escuela Superior de Arte Manuel Belgrano, de la que la primera era egresada y actual empleada y la segunda cursaba tercer año.

Las jóvenes se encontraban en el Plaza Irala, a unas dos cuadras del estadio de Boca Juniors, en el sur de la Capital Federal. En este marco, Mariano Alejandro Bonetto, veterinario de profesión, sin mediar palabra y armado con un cuchillo apuñaló cuatro veces a la menor de edad y 20 veces a Nuria Couto.





Esta página ha sido visitada
veces