Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Convenio entre la Defensoría del Turista y Bomberos

La Boca

Convenio entre la Defensoría del Turista y Bomberos

La Boca

Publicado: 18 / 11 /2019

Convenio entre la Defensoría del Turista y Bomberos

(La Boca)

Se realizó la firma de un Convenio de Cooperación entre Bomberos Voluntarios de la Vuelta de Rocha y la Defensoría del Turista de la Ciudad.

La firma del Convenio fue realizada entre el señor José Francisco Palmiotti (Ombudsman del turista de la Ciudad de Buenos Aires) y el Señor Antonio Victor Sette, presidente de Bomberos.

El convenio instruye en la implementación de colaboración en medidas de Prevención, Asistencia y Auxilio en el corredor turístico de La Boca. Todo amparado en el marco de la Protección de los derechos, garantías y obligaciones de las personas extranjeras y nacionales en condición de turistas.

La Defensoría del Turista es una institución autárquica que pertenece a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad desarrollada por la Defensoría del Turista comenzó sus funciones en el año 2009, y su principal tarea consiste en brindar información, asesoramiento y asistencia al turista proporcionando un marco de respuesta a sus consultas e inquietudes para que pueda canalizarlas por las vías más rápidas.

El turista puede acercarse y consultar en cualquiera de las sedes habilitadas sobre algún tema en particular relacionado con el sector turístico o simplemente interiorizarse sobre la gestión de reclamos y conflictos durante su estadía en la Ciudad.

 






Esta página ha sido visitada
veces