Portada » Noticias - Actualidad » Continuaron los festejos en el subte por sus primeros cien años

Noticias - Actualidad

Continuaron los festejos en el subte por sus primeros cien años

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 12 /2013

Continuaron los festejos en el subte por sus primeros cien años

(Noticias - Actualidad)

Continuaron los festejos por los primeros 100 años del subte, en las lineas todas las lineas de la red de la ciudad se pudo disfrutar de diferentes espectáculos artísticos.

En las Estaciones Carlos Gardel, Juan Manuel de Rosas, Congreso de Tucumán, Olleros, de la Líneas B y D un grupo de artistas de circo demostraron su arte con malabares, bailes y acrobacias aéreas.

En las Líneas A y H, los usuarios que estuvieron en las Estaciones Carabobo, Plaza Miserere, Primera Junta y Humberto Primo disfrutaron de un dúo musical.

En la Línea C en las Estaciones Moreno e Independencia los usuarios apreciaron shows de clowns y comediantes de stand up.

En linea D, un artista de beat box deslumbró al público con una percusión vocal de ritmos y sonidos musicales en las Estaciones Catedral, Facultad de Medicina y Tribunales.

Los Incas y Olleros, estaciones de las Líneas B y D, tuvieron como protagonistas las cabinas interactivas que lograron que los usuarios participen de estos 100 años sacándose fotos dinámicas con fondos históricos.






Esta página ha sido visitada
veces