Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Continúa el ciclo de música y danza en el Teatro de la Ribera

La Boca

Continúa el ciclo de música y danza en el Teatro de la Ribera

La Boca

Publicado: 14 / 05 /2022

Continúa el ciclo de música y danza en el Teatro de la Ribera

(La Boca)

Las funciones son viernes, sábado y domingo. Participan las orquestas que forman parte del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles y los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, presenta durante todo el mes de mayo en el Teatro de la Ribera (Avda. Pedro de Mendoza 1821), el ciclo de música y danza Vocaciones. Acciones en La Boca, del que participan las orquestas que forman parte del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles (que se desarrolla en la órbita de la Gerencia Operativa de Recorridos Educativos de la Dirección Escuela Abierta del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.

El sábado 14 y domingo 15, se reunirán en el escenario los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín y la Orquesta TAM – Trayecto Académico Musical. Este programa se centra en el diálogo entre la danza y la música, a través de trabajos de composición coreográfica y puesta en el espacio elaborados por los alumnos tras un período de escucha, análisis y trabajo conjunto. Mientras que el viernes 20, sábado 21 y domingo 22, se presentarán diversas agrupaciones que forman parte del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles.






Esta página ha sido visitada
veces