Portada » Noticias - Actualidad » Conmemoran los 145 años de La Boca con una gran fiesta

Noticias - Actualidad

Conmemoran los 145 años de La Boca con una gran fiesta

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 08 /2015

Conmemoran los 145 años de La Boca con una gran fiesta

(Noticias - Actualidad)

Vecinos y más de un centenar de organizaciones sociales, culturales y deportivas celebraron el Día de La Boca, durante un encuentro que se realizo en la intersección de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

Los festejos se realizaron entre las 12 y las 22 con actividades culturales, recreativas y gastronómicas en diferentes puntos del barrio. El escenario principal estubo ubicado junto a uno de los íconos de La Boca: el Viejo Puente Transbordador ubicado en Avenida Pedro de Mendoza 1546.

En esta edición del Día de la Boca las murgas boquenses ocuparon un lugar central en el acto. Con la presencia de «SOS Infantil», «Los Amantes», «Los Príncipes», «Bombo, Platillo, Elegancia», «Los Pibes de Don Bosco»y «Los Linyeras».

“Desde el Distrito de las Artes nos enorgullece volver a participar de esta celebración, para rendir homenaje a un barrio que nos representa en todo el mundo», sostuvo Magdalena Ayerra, Coordinadora del Distrito de las Artes que depende del ministerio de Desarrollo Económico porteño.

En tanto, Carlos Milanesi, presidente de Bomberos Voluntarios de La Boca, señaló que “sienten una felicidad inmensa de repetir el cumpleaños de La Boca con todos los vecinos y organizaciones del barrio».

Galeria Fotografica






Esta página ha sido visitada
veces