Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Condenaron a cadena perpetua a Mariano Bonetto

La Boca

Condenaron a cadena perpetua a Mariano Bonetto

La Boca

Publicado: 15 / 09 /2018

Condenaron a cadena perpetua a Mariano Bonetto

(La Boca)

Mariano Bonetto, quien el 11 de octubre de 2016 atacó con un cuchillo a Nuria Couto (18) y a Natalia Grenbenshicova (15) en el parque Irala de La Boca. El asesino se encontraba internado en un pabellón psiquiátrico.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 22, integrado por los jueces Ángel Nardiello, Patricia Cusmanich y Sergio Paduczak, aceptó el pedido de las querellas y le dictó prisión perpetua a Bonetto, al considerar que sí sabía lo que hacía y que eligió a las víctimas. Nada fue al azar.

El 11 de octubre de 2016 cerca de las 16 horas, Nuria Belén Couto estaba con un amigo en la Plaza Irala, en el barrio de La Boca. En ese momento, se les acercó Bonetto, se sentó junto a ellos y comenzó a hablarles. De repente, se abalanzó sobre la joven de 18 años y la apuñaló diecisiete veces con una navaja. El chico que la acompañaba comenzó a pedir ayuda, lo que generó que el hombre intentara atacarlo a él también.

Mientras lo perseguía, Bonetto tomó por la espalda a Natalia Grebenshchikova, una adolescente de 15 años y la apuñaló en cuatro oportunidades. La secuencia fue observada por muchas personas que asistieron a las víctimas y llamaron al SAME mientras otros intentaban reducir al acusado, que terminó con una lesión en su cabeza. Los tres heridos fueron derivados al Hospital Cosme Argerich. Nuria murió el 5 de noviembre de ese año y Natalia, el 24.





Esta página ha sido visitada
veces