Portada » Noticias - Actualidad » Concurso para emprendedores en la ciudad

Noticias - Actualidad

Concurso para emprendedores en la ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 07 /2017

Concurso para emprendedores en la ciudad

(Noticias - Actualidad)

El gobierno porteño lanzó una nueva edición de #VosLoHacés, un certamen que entregará becas y 1.500.000 pesos en premios para galardonar ideas que puedan transformarse en emprendimientos sustentables que presenten estudiantes, residentes o trabajadores de la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el 8 de septiembre, todos los vecinos mayores de 16 años que vivan, estudien o trabajen en Ciudad de Buenos Aires podrán anotarse de manera individual o en equipos a través del sitio www.voslohaces.buenosaires.gob.ar.

Allí podrán inscribirse en una de las cinco categorías -Diseño, Educación, Impacto Ambiental, Impacto Social o Turismo y Gastronomía- y participar por tres premios por categorías de hasta pesos 150.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo.

“Buscamos ideas que puedan producir un impacto positivo en la comunidad, que promuevan el cuidado del medioambiente, generen innovación a través del diseño, que ofrezcan nuevas soluciones a los desafíos que presenta la educación y que contribuyan al desarrollo del turismo y la gastronomía», destacó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

Se entregarán tres premios por cada una de las categorías:

1. $150.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo;

2. $100.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo;

3. $50.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo.






Esta página ha sido visitada
veces