Portada » Noticias - Actualidad » Comienza la inscripción para la organización de corsos

Noticias - Actualidad

Comienza la inscripción para la organización de corsos

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 08 /2019

Comienza la inscripción para la organización de corsos

(Noticias - Actualidad)

La convocatoria está destinada a las asociaciones civiles que quieran formar parte del Carnaval 2020. La misma cierra el 12 de septiembre.

Carnaval Porteño, el programa de la Dirección General de Promoción Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad, anuncia el comienzo de las inscripciones para quienes quieran formar parte de la organización de los corsos de Carnaval 2020.

La inscripción consta de tres pasos:

1) Se deberá completar el formulario online con todos los datos requeridos.
2) Cumplir con los requisitos detallados.
3) Presentar la documentación correspondiente de los requisitos en la oficina del Programa Carnaval Porteño (Av. de Mayo 575, 4° piso, oficina 401)
La fecha de cierre es el 12/9.

La documentación será validada por el equipo del programa Carnaval Porteño y se notificará a los inscriptos, via mail, si su participación en los corsos está confirmada o no.

La inscripción para las agrupaciones de carnaval será online y estará disponible a partir de septiembre y noviembre, respectivamente.

*Los requisitos para aquellos que apliquen para ser organizador/a de corso son:

a) Acta constitutiva, estatuto o contrato social. Constancia de inscripción como persona jurídica ante autoridad competente (IGJ).
b) Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ).
c) Constancia de inscripción ante AFIP.

La Comisión de Carnaval deberá presentar a la Subsecretaría de Gestión Comunal el listado de los sitios en los cuales se realizarán los corsos durante los festejos de carnaval en la Ciudad. El mismo deberá ser aprobado por las Sedes Comunales que correspondieren (Art. 9. Dispo 2047/04). Los corsos barriales podrán rotar su ubicación cada dos años, de acuerdo a lo que establezca la Comisión de Carnaval (Art. 11. Dispo 2047/04).






Esta página ha sido visitada
veces