Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Comienza la 18° edición del Campeonato de Baile

La Boca

Comienza la 18° edición del Campeonato de Baile

La Boca

Publicado: 11 / 05 /2022

Comienza la 18° edición del Campeonato de Baile

(La Boca)

Se realizará del jueves 12 al domingo 22 de mayo. Se desarrollará en míticas milongas de la Ciudad de Buenos Aires, Espacios Culturales, Clubes Barriales y en la Usina del Arte.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, comienza la 18° edición del Campeonato de Baile de la Ciudad del jueves 12 al domingo 22 de mayo. Este año, el certamen se desarrollará en míticas milongas de la Ciudad de Buenos Aires, Espacios Culturales, Clubes Barriales y en la Usina del Arte.

El campeonato se suma a las distintas Preliminares Oficiales de Tango BA Festival y Mundial 2022 donde aproximadamente 2000 bailarines tienen la oportunidad de participar. Además, posibilita, por medio de la danza del tango, la interacción de bailarines en lugares emblemáticos del tango como las milongas tradicionales. Este certamen acerca la danza al público y el público a la danza.

El certamen será en las categorías Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals. Se desarrollará en tres etapas de definición: Rondas Clasificatorias del 12 al 20 de mayo, Semifinal el 21 y la Gran Final el 22 de mayo.






Esta página ha sido visitada
veces