Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Comienza el Festival No Convencional

La Boca

Comienza el Festival No Convencional

La Boca

Publicado: 14 / 10 /2021

Comienza el Festival No Convencional

(La Boca)

Comienza el Festival No Convencional: un encuentro de cine, música, danza, performance y bomberos voluntarios. La propuesta incluye un filme de Alejo Moguillansky, una obra de León Ferrari y la proyección de La Mary, entre otras atracciones.

«Tenés que tener una intuición de qué funciona en el escenario”, dice Martin Bauer, a punto de poner en marcha el Festival No Convencional, su nueva propuesta que se desarrollará en espacios no convencionales de la ciudad, entre octubre y diciembre, con diversas propuestas que incluye música, cine, danza y performance.

“Yo me jactaba, como lo turcos que leen la borra de café, de que podía leer la nuca al público. Por ahí es un poco exagerado, pero cuando dirigía el CETC, bajaba a la sala y al micro segundo me daba cuenta si el espectáculo iba a funcionar o no. Y no fallaba nunca».

El Festival comienza el miércoles 13 de octubre con la proyección de un film de Alejo Moguillansky, especialmente realizado para el Festival, sobre Strange & Sacred Noise, obra de John Luther Adams, con la participación de Tambor Fantasma y los Bomberos voluntarios de Vuelta de Rocha.

 





Esta página ha sido visitada
veces