Portada » Noticias - Actualidad » Clausuran taller tras hallar un vehículo con pedido de secuestro

Noticias - Actualidad

Clausuran taller tras hallar un vehículo con pedido de secuestro

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 01 /2023

Clausuran taller tras hallar un vehículo con pedido de secuestro

(Noticias - Actualidad)

Constitución.- La Policía de la Ciudad halló un vehículo que tenía un pedido de secuestro por hurto de noviembre de 2021 durante una inspección realizada en un taller mecánico en el barrio de Constitución, que terminó siendo clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) por diversas irregularidades.

Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos, dependiente del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, realizó un procedimiento junto con la AGC en un taller ubicado en la avenida Caseros al 1300.

En el lugar, empleados del Gobierno porteño procedieron a labrar un acta por falta de extintores y la conexión irregular de gas. Además, clausuraron el inmueble debido a no cumplir con las condiciones mínimas de higiene y seguridad.

Dentro del taller, efectivos de la División Sustracción Automotor corroboraron que un Fiat Siena sin chapas patentes, pero con dominio grabado en sus cristales, poseía un pedido de secuestro activo por hurto del 3 de noviembre de 2021.

En consecuencia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, a cargo del doctor Darío Bonanno y ante la Secretaría 170 de la doctora Soledad Mariño, dispuso identificar al responsable del taller y notificarlo por el delito de encubrimiento, además de secuestrar el vehículo.






Esta página ha sido visitada
veces