Portada » Noticias - Actualidad » Clausuran local e incautan celulares robados en Constitución

Noticias - Actualidad

Clausuran local e incautan celulares robados en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 11 /2023

Clausuran local e incautan celulares robados en Constitución

(Noticias - Actualidad)

Un local de telefonía fue clausurado en Constitución y su responsable detenido al secuestrarse siete celulares denunciados como robados, en el marco de una inspección integral realizada por la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En el marco de los relevamientos que realiza la Policía de la Ciudad en la lucha contra el comercio de celulares robados, el personal de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y agentes de la AGC inspeccionaron un local en Salta al 1800.

Allí encontraron 34 celulares, de los cuales siete estaban denunciados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) como robados, en tanto otros diez carecían de documentación.

Clausuran local e incautan celulares robados en Constitución

Por su parte, los representantes de la AGC clausuraron el local por irregularidades en el funcionamiento y en la seguridad.

Consultado el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini, Secretaría 20 del Dr. Fernando Pascual, ordenó la incautación de los siete celulares con denuncias y los diez sin documentación, y la detención del responsable del comercio, peruano de 42 años, por infracción a la Ley Nacional 25.891 y la Ley de la Ciudad 6009, ambas sobre regulación de teléfonos móviles usados.






Esta página ha sido visitada
veces