Portada » Noticias - Actualidad » Clausuran boliche sin habilitación ni medidas de seguridad

Noticias - Actualidad

Clausuran boliche sin habilitación ni medidas de seguridad

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 03 /2022

Clausuran boliche sin habilitación ni medidas de seguridad

(Noticias - Actualidad)

Constitución.-  Un boliche bailable fue clausurado en el barrio de Constitución por falta de habilitación y carecer de medidas básicas de seguridad, tras una inspección integral, realizada conjuntamente por la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

La inspección se realizó en horas de la madrugada en un local ubicado en Santiago del Estero al 1700, adonde confluyeron oficiales de la División contra el Orden Público, del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, y personal de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI) y de la Gerencia Operativa de Control Inspectivo (GOCI), ambas dependencias de la AGC.

Entrevistado el encargado del comercio, de nacionalidad paraguaya de 29 años, carecía de habilitación de funcionamiento, en tanto de la recorrida, el personal de la AGC detectó que la puerta de salida de emergencia estaba bloqueada con un caño, había cables de electricidad expuestos al alcance de la mano y falta de matafuegos.

Ante ello los funcionarios de la AGC labraron actas y pegaron una faja de interdicción, determinando la clausura del local.






Esta página ha sido visitada
veces