Portada » Noticias - Actualidad » Clausura de taller textil en Villa Soldati

Noticias - Actualidad

Clausura de taller textil en Villa Soldati

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 10 /2021

Clausura de taller textil en Villa Soldati

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad participó de una inspección a un taller textil del barrio de Villa Soldati, que terminó siendo clausurado por irregularidades por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad encabezó la inspección del taller textil junto con representantes de la AGC, de la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC) y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Al arribar al galpón, ubicado en la avenida Rabanal al 2400 en el barrio de Villa Soldati, los oficiales se entrevistaron con el dueño del lugar, un hombre de 52 años, que al momento de secuestrar los elementos encontrados se opuso a la medida, motivo por el que la Unidad Fiscal Sur, a cargo de la doctora Cevasco, solicitó una mediación para evitar el delito de Desobediencia y finalmente el individuo accedió.

Los empleados de la AGC corroboraron que el lugar no estaba habilitado ni cumplía con medidas de seguridad, por lo que procedieron a clausurarlo. La Policía, en tanto, incautó 22 rollos de tela y 21 máquinas de coser.

En el lugar también se hizo presente personal de la División Trata de Personas de esta Policía de la Ciudad que no constató delito alguno.






Esta página ha sido visitada
veces