Portada » Noticias - Actualidad » Clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 17 / 02 /2021

Clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

Ciudad.- Comienzan las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y las autoridades de CABA comunicaron los resultados que arrojó la primer semana de testeos a docentes porteños. En ese sentido, precisaron que se detectaron 61 contagios de coronavirus dentro de un marco de 10.000 pruebas realizadas. Los análisis diágnosticos fueron llevados a cabo tanto en maestros como en el resto del personal no docente de colegios públicos y privados de Capital Federal.

Las pruebas, empezaron a efectuarse el pasado 8 de febrero y a la fecha, ya se hicieron 10.189 testeos a fin de registrar tanto casos activos de Covid- 19 como la presencia de anticuerpos. Acorde con la agencia de noticias, mientras que los infectados son 61, aquellos que cuentan con anticuerpos ascienden a un total de 1.643 individuos. Los análisis se llevaron adelante en los tres centros aptos para testeos que puso en marcha el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Uno se encuentra ubicado en el predio de La Rural en el barrio de Palermo, otro en la Usina del Arte situada en La Boca y el tercero en la sede comunal número siete perteneciente al barrio de Flores. Para poder contar con un turno para hacerse la prueba, la persona deberá ingresar a la página web de la gestión porteña e ir a la parte de testeos gratuitos. Los resultados se dan entre las 12 y las 24 horas, ya sea, a través de un correo electrónico, de una llamada telefónica o por chat.






Esta página ha sido visitada
veces