Portada » Noticias - Actualidad » Ciudad: Se suman dos nuevas Estaciones Saludables

Noticias - Actualidad

Ciudad: Se suman dos nuevas Estaciones Saludables

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 09 /2023

Ciudad: Se suman dos nuevas Estaciones Saludables

(Noticias - Actualidad)

La Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, a través de las Estaciones Saludables, inauguró dos nuevos puntos que se suman a la Red de Bienestar de la Ciudad.

Se trata, por un lado, de la Estación Saludable de Plaza Almagro (Perón entre Bulnes y Salguero, Comuna 5) que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas; sábados, domingos y feriados de 9 a 18 horas.

Por otro, la Estación Saludable de Plaza Manzana 66 (Moreno entre Catamarca y Av Jujuy), que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Ambas locaciones ofrecen variados servicios para los vecinos de la zona y aledaños: controles de salud, asesoría nutricional, charlas al paso, clases de actividad física, clases de cocina, de arte, talleres cognitivos, entre otras actividades.

Las inauguraciones se realizaron en Festivales Saludables, destinados a reunir a los vecinos y dar a conocer las actividades propuestas que brindan las Estaciones con el fin de incorporar hábitos saludables y lograr una salud positiva entre los vecinos del barrio y la comunidad.






Esta página ha sido visitada
veces