Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Ciudad: Nuevo Punto Verde en Barracas

Barracas

Ciudad: Nuevo Punto Verde en Barracas

Barracas

Publicado: 01 / 10 /2021

Ciudad: Nuevo Punto Verde en Barracas

(Barracas)

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana informa que desde ahora, de martes a viernes de 14 a 19 h y los sábados de 10 a 18 h, vas a poder dejar tus reciclables limpios y secos en el Punto Verde Estación Buenos Aires (Suárez y Monasterio) en Barracas.

Podés llevar papeles, cartones, vidrios, plásticos y metales. Es importante que los dejes en las bocas de recepción que están al frente y no en el piso o alrededor del Punto Verde para que el material no se dañe y pueda ser recuperado. También podés llevar tu aceite de cocina usado, pilas en desuso y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos dentro del horario de atención.

Además, durante el horario del Punto Verde, vas a poder dejar tus restos orgánicos en la nueva compostera. Los restos orgánicos que se pueden compostar son restos de frutas, verduras, legumbres, cereales, carozos, yerba, café, saquitos de té e infusiones, hojas secas, pequeñas ramas, pasto, flores y servilletas usadas. Recordá que si traes los orgánicos en pequeños pedazos tardan menos en transformarse en compost.

 






Esta página ha sido visitada
veces