Portada » Noticias - Actualidad » Ciudad: empadronamiento de mayores de 45

Noticias - Actualidad

Ciudad: empadronamiento de mayores de 45

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 06 /2021

Ciudad: empadronamiento de mayores de 45

(Noticias - Actualidad)

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunciará este martes la apertura del empadronamiento online para recibir la vacuna contra el coronavirus a las personas de 45 a 49 años.

El anuncio del titular de la cartera sanitaria será en el marco de la rueda de prensa que ofrece los martes, desde las 8:15 hs en la sede del Ejecutivo porteño en el barrio de Parque Patricios.

“En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. La decisión fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal”, señalaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Y añadieron: “Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado”.

“Luego de recibir la vacuna permanecerán quince minutos en observación. Se recomienda asistir con quince minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante”, agregaron.






Esta página ha sido visitada
veces