Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Ciudad Concluyó las obras de renovación de la Plaza Barbieri

Parque Patricios

Ciudad Concluyó las obras de renovación de la Plaza Barbieri

Parque Patricios

Publicado: 10 / 05 /2019

Ciudad Concluyó las obras de renovación de la Plaza Barbieri

(Parque Patricios)

El gobierno de la Ciudad concluyó las obras de renovación de la Plaza Barbieri, un proyecto que surgió a partir de una propuesta impulsada a través de la app BA Elige. Entre las mejoras que se realizaron se destaca la construcción de un espacio destinado a la música, la danza y las artes escénicas al aire libre.

Este sector incluye, a su vez, un lugar reservado para la proyección de películas y un área dedicada a la expresión artística de grandes y chicos. Para los niños, además, se acondicionó un sector de juegos inclusivos que garantiza la integración y representa una propuesta innovadora y segura.

«Nos llena de orgullo haberlo hecho junto con los vecinos de Parque Patricios, que sumaron sus ideas para transformar esta plaza a través de #BAElige», expresó el jefe de Gabinete Felipe Miguel, durante una visita al predio.

Ubicada a tres cuadras del Club Huracán, sumó tras su renovación un sector dedicado al deporte y la actividad física que incluye una nueva cancha multideporte, con arcos de fútbol y un conjunto de postas aeróbicas de uso gratuito.

El entorno natural se completó con una propuesta paisajística que generó 500m2 más de superficie absorbente en el espacio verde. Se plantaron 5 árboles que generan sombra en las áreas de descanso y sobre los canteros recuperados.

Ciudad Concluyó las obras de renovación de la Plaza Barbieri





Esta página ha sido visitada
veces