Portada » Noticias - Actualidad » Cierran un tramo de la avenida General Paz

Noticias - Actualidad

Cierran un tramo de la avenida General Paz

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 08 /2015

Cierran un tramo de la avenida General Paz

(Noticias - Actualidad)

Dos nuevos puentes metálicos serán montados sobre la avenida en sus intersecciones con la avenida Lope de Vega y la calle Víctor Hugo. Afectará al tránsito entre las 23 de mañana y las 14 del sábado.

Dos nuevos puentes metálicos serán montados este sábado sobre la avenida General Paz, en sus intersecciones con la avenida Lope de Vega y la calle Víctor Hugo, en el marco del Plan de Ampliación del Ministerio de Planificación.

Debido a las tareas, entre las 23 del viernes y las 14 del sábado se desviará el tránsito principal entre las avenidas Lope de Vega y Francisco Beiró, en ambos sentidos, indicó la cartera en un comunicado.

Además, con motivo de ubicar las máquinas que emplearan los montajes, se realizará un desvío secundario de la colectora frentista, lado Capital, entre las calles Asunción y Pedro Calderón de la Barca durante el sábado 15 entre las 7 y las 10.

La instalación de las dos estructuras dará por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos en la cual ya se colocaron y se encuentran habilitados al tránsito los puentes 25 de Mayo, Beiró I y Beiró II y completará un total de cinco nuevos cruces en la Avenida General Paz.

Finalizado este proceso, se dará por terminada la etapa de montaje de los nuevos puentes del Plan de Ampliación de la Avenida General Paz y restará concluir con la construcción del cruce de dos ramas curvas con la Avenida San Martín y la ampliación de los cuartos carriles, ambos trabajos en ejecución, para finalizar completamente con la obra.






Esta página ha sido visitada
veces