Portada » Noticias - Actualidad » Cierran un conventillo narco en Constitución

Noticias - Actualidad

Cierran un conventillo narco en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 04 /2023

Cierran un conventillo narco en Constitución

(Noticias - Actualidad)

Tras una larga investigación la Policía de la Ciudad allanó y cerró un conventillo donde se vendían drogas. Tres detenidos y varias dosis secuestradas.

La Policía de la Ciudad desmanteló un centro de venta de drogas que funcionaba en un conventillo de Constitución y detuvo a tres integrantes de la organización narco, dos de los cuales fueron condenados 48 horas después.

La División Investigaciones Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad inició en enero una investigación sobre la actividad de un conventillo ubicado en la avenida Garay al 1200, donde funcionaria un punto de venta de estupefacientes bajo las ordenes de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín.

De esta forma se realizaron tareas de campo que confirmaron que en el lugar se vendían dosis de cocaína y marihuana a diferentes compradores ocasionales por lo que se ordenó el allanamiento en el lugar.

Como resultado del operativo, fueron detenidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Dos se encargaban de la venta y fraccionamiento de las drogas y el restante era quien oficiaba de campana en la puerta del inmueble.

Los oficiales, además, secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para ser vendida al menudeo.

También incautaron dos teléfonos celulares, una balanza con restos de cocaína y varios elementos para cortar y fraccionar la droga. Además de dinero en efectivo.

A las 48 horas de realizado el allanamiento, la UFEIDE firmó dos condenas en juicios abreviados, a 2 años y un año de prisión en suspenso para dos de los imputados.






Esta página ha sido visitada
veces