Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Ciclo de canciones románticas en el teatro de La Ribera

La Boca

Ciclo de canciones románticas en el teatro de La Ribera

La Boca

Publicado: 23 / 01 /2017

Ciclo de canciones románticas en el teatro de La Ribera

(La Boca)

Desde el Sabado 21 de enero y hasta el 12 de marzo, en el Teatro de la Ribera llega el Ciclo de canciones románticas, Besos en La Boca.

Todos los sábados y domingos a las 19 se podrá disfrutar de diferentes recitales de destacados artistas de la escena musical porteña.

Será un recorrido singular por el universo de la canción de amor. Tangos románticos, boleros, las baladas de Frank Sinatra, el repertorio erótico de Eduardo Falú y Jaime Dávalos, zambas y tonadas románticas, el musical de Cole Porter y un homenaje a Sergio Mihanovich, uno de los mejores compo¬sitores de canciones de amor de la Argentina, interpretados por los artistas más destacados de la escena porteña en todos los géneros.

El ciclo cuenta con la curaduría de Diego Fischerman y la coordinación de producción de Nahuel Carfi.

“Hay innumerables culturas y músicas casi infinitas. En todas ellas la palabra cantada es más poderosa que la palabra. Y en todas, de miles de formas diferentes, existe la canción de amor. Besos en La Boca, el ciclo de verano del Teatro de la Ribera recorrerá ese paisaje, desde los tangos románticos hasta la obra de los autores más importantes de la actualidad argentina, los boleros, Frank Sinatra revisitado por el Quinteto de Mariano Loiácono, el repertorio erótico de Eduardo Falú y Jaime Dávalos y un homenaje a Sergio Mihanovich, uno de los más grandes compositores de canciones de amor que dio la Argentina”, destacó Fischerman.






Esta página ha sido visitada
veces