Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Choque de colectivos en Parque Patricios deja 16 heridos

Parque Patricios

Choque de colectivos en Parque Patricios deja 16 heridos

Parque Patricios

Publicado: 24 / 04 /2023

Choque de colectivos en Parque Patricios deja 16 heridos

(Parque Patricios)

Al menos 16 personas resultaron heridas en la noche de este sábado al chocar dos colectivos de las líneas 134 y 191 en el barrio porteño de Parque Patricios.

El incidente sucedió tres días después de otro choque de colectivos en el que al menos 35 personas resultaron heridas en el barrio de Flores, en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón, cuando un colectivo de la línea 56 colisionó fuertemente la parte trasera de otro de la línea 103.

La colisión en Parque Patricios se produjo en la Avenida Caseros, entre Zavaleta y Corrales Viejos, a las 22.25 de anoche, informaron fuentes policiales.


Choque de colectivos en Parque Patricios deja 16 heridos


Tras el choque, el colectivo de la línea 134 “quedó impactado contra un comercio” y también “fue impactado un vehículo particular” que estaba estacionado, aunque “sus ocupantes se encuentran ilesos”, precisaron las fuentes.

Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos, “el chofer del colectivo de la línea 134 no se encontraba en el lugar” sino que estaba a una cuadra ya que los vecinos y pasajeros “querían agredirlo”, detalló la fuerza.






Esta página ha sido visitada
veces