Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Chocó un ómnibus que llevaba futbolistas de Sportivo Barracas

Barracas

Chocó un ómnibus que llevaba futbolistas de Sportivo Barracas

Barracas

Publicado: 07 / 12 /2019

Chocó un ómnibus que llevaba futbolistas de Sportivo Barracas

(Barracas)

Un ómnibus que transportaba a los chicos de las divisiones inferiores del club Sportivo Barracas chocó contra un camión en la Autopista Santa Fe-Rosario, y allí perdió la vida el chofer del transporte, en tanto que muchos pasajeros resultaron heridos.

Iban 44 pasajeros, todos futbolistas de entre 18 y 20 años. “La mayoría iba durmiendo”, dijo en TN Omar Solis, Jefe del Bomberos Voluntarios de Coronda. Y agregó: “Estaban todos shockeados”. Once ambulancias se acercaron al lugar para trasladar al resto de los heridos. “Venían de competir en Chaco y se dirigían a Buenos Aires. Al parecer el conductor del camión se cruzó de carril”, informó.

El director técnico de las inferiores, Pablo Zumpano, viajaba con los futbolista y relató que “venían entredormidos” y se despertaron con el fuerte impacto. Entre ellos empezaron a evacuarse. En tanto, agregó: “Por lo que contaron los chicos que venían despiertos y vieron parte del accidente, el conductor nuestro hizo una maniobra y se sacrificó por nosotros”.

Además, el DT indicó que el camionero “pidió disculpas” porque “dijo que se quedó dormido”. Todavía se desconocen las causas el accidente. El tránsito está totalmente cortado sobre el autopista en la mano norte sur.






Esta página ha sido visitada
veces