Portada » Noticias - Actualidad » Chevrolet entregó autos a la Policía para tareas de prevención

Noticias - Actualidad

Chevrolet entregó autos a la Policía para tareas de prevención

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 06 /2020

Chevrolet entregó autos a la Policía para tareas de prevención

(Noticias - Actualidad)

Al igual que lo había hecho en Rosario y otros distritos donde puso a disposición 70 vehículos para colaborar con las autoridades durante la emergencia sanitaria, General Motors Argentina entregó 10 unidades a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que serán utilizados para tareas de prevención y traslado de personal de primera necesidad, según indica el comunicado oficial.

Del total de unidades cedidas en comodato, 4 corresponden a Chevrolet Onix Premier, 4 Chevrolet Cruze, 1 Chevrolet Spin y 1 Chevrolet Equinox. En el caso de los Onix, fueron acondicionados como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación.

Por otra parte, otras unidades fueron asignadas a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.






Esta página ha sido visitada
veces