Portada » Noticias - Actualidad » CGLU reconoció a la Ciudad por el programa Abasto Barrio Cultural

Noticias - Actualidad

CGLU reconoció a la Ciudad por el programa Abasto Barrio Cultural

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 09 /2022

CGLU reconoció a la Ciudad por el programa Abasto Barrio Cultural

(Noticias - Actualidad)

La Ciudad de Buenos Aires fue distinguida, a través del Ministerio de Cultura, por su programa Abasto Barrio Cultural. El Premio Internacional CGLU – Ciudad de México – Cultura 21 fue otorgado por Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) en la categoría Ciudad/Gobierno Local o Regional, en el marco de la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible -Mondiacult 2022- que se está llevando adelante en la ciudad de México. Abasto Barrio Cultural tiene como objetivo potenciar el trabajo de los espacios culturales independientes del barrio.

El Premio Internacional CGLU – Ciudad de México – Cultura 21 distingue a las ciudades que se hayan destacado en el impulso a los derechos culturales durante la pandemia y en el proceso posterior de recuperación.

“Me enorgullece muchísimo que la política cultural de la Ciudad sea premiada en el mundo, porque estos reconocimientos son los que nos impulsan a seguir adelante con programas como Abasto Barrio Cultural, que apuestan por una cultura cada vez más amplia, más federal, más inclusiva y sobre todo más representativa de todos los argentinos”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.






Esta página ha sido visitada
veces