Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Jrs.

La Boca

Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Jrs.

La Boca

Publicado: 08 / 12 /2017

Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Jrs.

(La Boca)

Se realizo la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Jrs.en el Predio de la Sociedad Rural en Palermo.

Entre los 2.000 asistentes dentro de un recinto colmado, se destacó la presencia de todo el plantel profesional, ex jugadores del club y reconocidas personalidades de la cultura y el espectáculo.

El evento comenzó con unas palabras del presidente Daniel Angelici que, de inmediato, dio paso al punto más emotivo de la noche. En las pantallas se reprodujo un video en memoria de Enzo Pagani y se convocó a su familia al escenario para entregarle una plaqueta de reconocimiento por sus incansables iniciativas solidarias desde el club.

La jornada, como parte de su legado, debía seguir adelante y fue un éxito como tantas otras veces. Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú acompañados de grandes ídolos actuales y de otras épocas, como Rolando Schiavi, Sebastián Battaglia, Antonio Rattin, “Chiche” Soñora, el “Muñeco” Madurga y el “Mono” Navarro Montoya. Los jugadores se entremezclaron con la gente en un ambiente relajado, entre charlas de fútbol, anécdotas, fotos y autógrafos.

Promediando la noche llegó el importante momento de las subastas para impulsar los programas de la Fundación. Andy Kusnetsoff logró recaudar 500.000 pesos por la camiseta firmada por Diego Maradona, mientras que Guillermo Coppola elevó la vara y alcanzó los 850.000 pesos por un partido para 40 personas en la Bombonera. Pero fueron Schiavi y Navarro Montoya los que le pusieron un techo en el remate: el “Flaco” alcanzó los 950.000 pesos y el “Mono” superó el millón de pesos por dos palcos para 14 personas.

Pasadas las 23, y mientras se servía el postre en las mesas, los juveniles de la 5ta y 6ta división tuvieron un reconocimiento en el escenario luego de haberse coronado campeones. Los chicos fueron acompañados por el coordinador Claudio Vivas y por los capitanes de las otras categorías, a quienes también se los agasajó por haber logrado el liderazgo en la tabla acumulada durante el último año.

Ya sobre el cierre de la noche llegó el momento del sorteo entre los 2.000 asistentes: un Jeep de última generación. Claro que antes del show de despedida, no podía faltar un ramo de flores y una camiseta en agradecimiento a Julián Weich y Verónica Varano que condujeron el evento de comienzo a fin.





Esta página ha sido visitada
veces