Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Cayó violador que vendía ropa por internet en el Parque Lezama

La Boca

Cayó violador que vendía ropa por internet en el Parque Lezama

La Boca

Publicado: 08 / 06 /2019

Cayó violador que vendía ropa por internet en el Parque Lezama

(La Boca)

Efectivos de la Policía de la Ciudad lo capturaron tras hacerse pasar por compradores y concretar una compra ficticia en el citado parque porteño. El agresor está acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.

Un hombre acusado de violar a su hijastra de 14 años, que actualmente vendía ropa por internet, fue detenido por la Policía de la Ciudad luego de que los efectivos concertaran una compra ficticia en el Parque Lezama, ubicado en el límite entre los barrios porteños de Barracas y La Boca.

El agresor fue capturado días atrás en la vía pública a partir del trabajo del personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, y de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables, del Departamento de Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.

Los investigadores detallaron que el hombre era buscado desde 2018 por una denuncia de abuso sexual contra su hijastra de 14 años y que, tras vivir un tiempo en la localidad chaqueña de Quitilipi, actualmente se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires vendiendo ropa por la red social Instagram.

Luego de identificarlo, a partir de un seguimiento de llamados telefónicos que realizó con la víctima, los efectivos se hicieron pasar por compradores y acordaron un encuentro ficticio para concretar una compra en el Parque Lezama, puntualmente en la esquina de las calles Brasil y Balcarce. Cuando el agresor se acercó al punto acordado, fue reducido por personal de la Policía de la Ciudad. En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 34, a cargo de la Dra. Laura Graciela Bruniard.



Compartir:



Esta página ha sido visitada
veces