Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Cayó un peligroso delincuente en Barracas

Barracas

Cayó un peligroso delincuente en Barracas

Barracas

Publicado: 08 / 03 /2021

Cayó un peligroso delincuente en Barracas

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Barracas a un delincuente de 21 años de nacionalidad paraguaya, que tiene un frondoso prontuario y poseía pedido de captura nacional e internacional.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento de la búsqueda del imputado por sobre el que caía una orden de captura y comenzó una minuciosa investigación para dar con él.

Efectivos porteños que recorrían el barrio de Barracas, a pedido de las autoridades de Prevención del Delito, dieron con el sospechoso en la intersección de la avenida Iriarte y la calle Río Limay.

Rápidamente, los oficiales procedieron a detener al criminal, quien además contaba con prohibición de salida del país.

Entre sus múltiples ilícitos figuran el de robo a mano armada en el año 2016, robo automotor en el 2017, encubrimiento y robo a mano armada en el 2019.

El Juzgado interventor, avaló lo actuado y ordenó el traslado del delincuente a la comisaría correspondiente, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.






Esta página ha sido visitada
veces