Portada » Noticias - Actualidad » Cayó un importante dealer de la zona sur de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Cayó un importante dealer de la zona sur de la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 06 /2019

Cayó un importante dealer de la zona sur de la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

Fue atrapado por la Policía de la Ciudad junto a un cómplice, cuando intentaba comercializar drogas en el barrio de Mataderos. En su poder tenía un importante cargamento de estupefacientes valuado en más de 100 mil pesos.

Dos personas imputadas por infracción a la Ley 23.737, que sanciona la tenencia y tráfico de estupefacientes, fueron detenidas en el barrio de Mataderos mientras intentaban realizar una transacción de drogas, la cual incluía la comercialización de sustancias valuadas en más de 100 mil pesos.

Efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la calle Francisco Bilbao al 5800, cuando observaron que un vehículo, marca Renault Stepway, frenó de forma intempestiva acercándose inmediatamente al vehículo un transeúnte realizando una típica maniobra de narcomenudeo.

Es así que se acercó al rodado el personal dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas que, contando con la cooperación de testigos, procedió a la identificación de las personas y a la requisa de las pertenencias de los involucrados.

En poder del eventual comprador, se halló un envoltorio conteniendo cocaína en su interior; en tanto que dentro del rodado se logró el secuestro de casi 187 gramos de la misma sustancia, repartidos en 81 envoltorios, y siete capsulas con metanfetamina. El valor de los confiscado tiene un valor en el mercado ilegal superior a los 100.000 pesos.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 40 a cargo del Dr. Matías Michienzi, se ordenó la detención de los dos imputados, el vehículo donde se hallaron los estupefacientes y la suma de 3440 pesos en efectivo que serían producto de la comercialización de los narcóticos.






Esta página ha sido visitada
veces