Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Cayó la banda de los «jóvenes pirañas» en Nueva Pompeya

Pompeya

Cayó la banda de los «jóvenes pirañas» en Nueva Pompeya

Pompeya

Publicado: 26 / 08 /2019

Cayó la banda de los «jóvenes pirañas» en Nueva Pompeya

(Pompeya)

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a los ladrones, tres de ellos menores de edad, luego de que robaran y golpearan a un hombre mientras esperaba el colectivo en Fournier al 3100.

La Policía de la Ciudad detuvo a siete jóvenes, tres de ellos menores de edad, luego de que robaran y golpearan a una persona bajo la modalidad «piraña», en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4 B fueron alertados por la denuncia de varios vecinos, quienes explicaron que un grupo de ladrones estaba robando en Fournier al 3100. Rápidamente los policías se dirigieron hacia el lugar y observaron que los delincuentes le estaban quitando el celular a un hombre en la parada del colectivo.

Los agentes les dieron la voz de alto y luego de una breve persecución lograron reducir a los malvivientes y detenerlos en el cruce de la avenida Sáenz y Rabanal.

En la causa interviene el Juzgado de Menores Nº 6, que dispuso la detención de los ladrones por el delito de «Robo en Poblado» y «Lesiones». Los menores fueron trasladados al Instituto Inchausi y los mayores a la alcaidía 1 Bis.





Esta página ha sido visitada
veces