Portada » Noticias - Actualidad » Cayó el «Narco Truck» de Lugano

Noticias - Actualidad

Cayó el «Narco Truck» de Lugano

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 11 /2019

Cayó el «Narco Truck» de Lugano

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad desbarató un kiosco de drogas que funcionaba usando como pantalla un camión de comidas. Se secuestró cocaína, marihuana y hubo dos detenidos.

Tras una investigación, la Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes, tío y sobrino, quienes vendían drogas en un «Food Truck» estacionado en Villa Lugano. Hubo tres allanamientos en los que se secuestraron 70 dosis de cocaína, marihuana y elementos de corte y fraccionamiento.

A raíz de una serie de denuncias anónimas que se registraron en la zona de las Torres de Villa Lugano, el área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur, a cargo del Dr. Cristian Longobardi, encomendó a la Policía de la Ciudad llevar a cabo una investigación, a fin de comprobar si en un maxikiosco tipo «Food Truck» además de vender comida, vendían drogas.

Con la información aportada en las denuncias, las brigadas de Operaciones Zona Sur 6 de la Policía de la Ciudad emprendieron la labor de campo en el lugar señalado, logrando individualizar a un sujeto, quien comercializaba cocaína y marihuana utilizando como pantalla el Food Truck, y una vez identificado se obtuvo su domicilio real en uno de los edificios de la zona, sobre la calle Martín Guerrico al 5400.

Luego se comprobó que acopiaba, estiraba y fraccionaba los estupefacientes en su departamento y que estaba asociado con su tio, quien a su vez vivía en el mismo edificio a un piso de diferencia.

Con las pruebas obtenidas se solicitó al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 18 a cargo del Dr. Ricardo Baldomar que librara las correspondientes órdenes de allanamiento, las cuales fueron cumplimentadas en horas de la noche, logrando la detención de los imputados, dos hombres de 24 y 60 años.

Además, en el domicilio del dealer se secuestraron 70 dosis de cocaína listas para la venta, un plato con 30 gramos de la misma sustancia «cortada» con aspirina, un trozo compacto de marihuana de 25 gramos, una balanza digital, dos celulares y 3 mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 15 de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.






Esta página ha sido visitada
veces