Portada » Noticias - Actualidad » Cayó el «Dealer de la Primavera» en San Nicolás

Noticias - Actualidad

Cayó el «Dealer de la Primavera» en San Nicolás

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 09 /2019

Cayó el «Dealer de la Primavera» en San Nicolás

(Noticias - Actualidad)

Los efectivos de la Policía de la Ciudad lo capturaron en Lavalle al 300, cuando vendía éxtasis en la entrada de un boliche.

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer de 18 años que comercializaba pastillas de éxtasis en un boliche, en el barrio de San Nicolás.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1 D fueron alertados por vecinos de la zona, quienes denunciaron que un joven estaba comercializando droga en las inmediaciones de un local bailable.

El Personal de la Policía de la Ciudad se trasladó al lugar e interceptó al sospechoso en cuestión, hallando entre sus pertenencias una bolsa de nylon con 26 pastillas de éxtasis de distintos colores.

Si bien este tipo de controles se hacen con frecuencia, los mismos fueron intensificados este fin de semana por las celebraciones del Día de la Primavera y el Día del Estudiante.

En la causa interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 17 a cargo Dr. López, quien dispuso la detención del involucrado, un joven de 18 años, por infracción a la ley 23,737.






Esta página ha sido visitada
veces