Portada » Noticias - Actualidad » Cayó banda de grafiteros que “coleccionaba” objetos del subte

Noticias - Actualidad

Cayó banda de grafiteros que “coleccionaba” objetos del subte

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 12 /2015

Cayó banda de grafiteros que “coleccionaba” objetos del subte

(Noticias - Actualidad)

Cuatro jóvenes grafiteros fueron identificados y puestos , por la Policía Metropolitana, a disposición de la Justicia. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad del Subte.

El Área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana realizó dos allanamientos en el conurbano bonaerense, donde se identificó a cuatro integrantes de un grupo de grafiteros que realizaban actos de vandalismo en el subte. Los jóvenes fueron imputados bajo el cargo de “daño agravado de un bien de uso público”.

Las personas implicadas, todas mayores de edad, fueron registradas en el momento que ingresaron por la estación Castro Barros de la Línea A del subte y se dirigieron en dirección hacia Acoyte donde realizaron dibujos con pinturas en aerosol en cuatro vagones.

La descripción de los grafiteros fue aportada por las cámaras de seguridad instaladas en el subte y con el trabajo de campo realizado por las brigadas de la Policía Metropolitana se logró dar con el paradero de los cuatro imputados.

Con el resultado de esta investigación, la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires ordenó los allanamientos donde se incautaron doscientas latas de pintura en aerosol, cartelería del subte, fotos y videos de sus pintadas.






Esta página ha sido visitada
veces