Portada » Noticias - Actualidad » Cayeron «los roba ruedas de Saavedra»

Noticias - Actualidad

Cayeron «los roba ruedas de Saavedra»

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 07 /2023

Cayeron «los roba ruedas de Saavedra»

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Saavedra a dos robarruedas de 29 y 50 años, con antecedentes penales, que transportaban cinco neumáticos completos que habían sustraído de vehículos estacionados.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad realizaba una tarea de prevención en la comuna 13, zona norte de la Ciudad, cuando observó un Chevrolet Onix con dominio poco legible, determinando identificar a los dos ocupantes.

Cuando los oficiales hicieron señales sonoras y lumínicas para que detengan el auto, el conductor intentó escapar, siendo detenidos en la avenida Cabildo al 4500, en Saavedra, ya en jurisdicción de la Comuna 12.

Los dos hombres llevaban en el auto cinco ruedas completas con llantas de distintas marcas y herramientas de desarme.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, a cargo de la doctora Patricia Guichandut, Secretaría 79 del doctor Eduardo Rico, dispuso la detención de los dos hombres y el secuestro del auto, las ruedas y las herramientas.

Al corroborar sus identidades, se verificó que ambos sujetos poseen antecedentes judiciales. El hombre de 50 años cometió delitos contra la propiedad y robos, ocurridos en los años 2005, 2012 y 2023.

Por su parte, el sujeto de 29 años tuvo causas por amenazas y coacciones en 2020 y por robo en 2023.






Esta página ha sido visitada
veces