Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Cayeron los «Bonnie and Clyde narcos» del Barrio Zavaleta

Barracas

Cayeron los «Bonnie and Clyde narcos» del Barrio Zavaleta

Barracas

Publicado: 18 / 12 /2019

Cayeron los «Bonnie and Clyde narcos» del Barrio Zavaleta

(Barracas)

La Policía de la Ciudad realizó 12 allanamientos por venta de drogas. En uno de los lugares, lograron la captura de una peligrosa pareja, la cual se resistió a punta de pistola dentro del búnker. Al ingresar el personal policial secuestró mas de 700 dosis de pasta base y ladrillos de cocaína y marihuana.

El pasado lunes en horas de la noche, dos delincuentes fueron detenidos en un operativo de la Policía de la Ciudad por tenencia de drogas y amenazas con arma de fuego al personal policial. En el lugar se secuestró pasta base, cocaína, marihuana, clonazepam, pastillas, armas de fuego, celulares, tablets, computadora, balanzas de precisión, dinero en efectivo en pesos y dólares.

A raíz de un oficio judicial de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Sur, Área de Casos Especiales a cargo del Dr. Longobardi, la Brigada Operaciones Zona Norte 6 de la Policía de la Ciudad realizó tareas investigativas en los alrededores del barrio 21-24 por comercio de estupefacientes.

Con los resultados de la investigación, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°1 a cargo del Dr. Ariza Clerici ordenó a la Policía de la Ciudad en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que allanen doce domicilios, nueve ubicados en el Barrio Zavaleta, uno en Parque Patricios, uno en Nueva Pompeya y el último en Virrey del Pino.

Al ingresar a uno de los lugares, de la calle Iguazú al 800 en Parque Patricios, un hombre y una mujer ofrecieron resistencia, amenazando a la policía con una pistola 9 milímetros, pero finalmente ante la superioridad numérica policial depusieron su actitud y fueron detenidos.

Al ingresar a la teórica vivienda, los oficiales de la Policía de la Ciudad se encontraron con un verdadero búnker de drogas, a lo que el sujeto capturado dijo que «le pertenecían a su hermano».

Es así que se secuestraron más de 700 dosis de pasta base, un ladrillo y varios envoltorios de cocaína, marihuana, blisters de clonazepam, varias pastillas, dos pistolas calibres 22 y 9 milímetros, 20 celulares, dispositivos tecnológicos, dos balanzas de precisión, y las sumas de 48.575 pesos y 385 dólares.

Los detenidos, un hombre de 39 años y una mujer de 27, ambos argentinos fueron trasladados a la Alcaidía zonal de la Policía de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces