Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » El carnaval porteño llega a distintos barrios de la ciudad

La Boca

El carnaval porteño llega a distintos barrios de la ciudad

La Boca

Publicado: 03 / 02 /2017

El carnaval porteño llega a distintos barrios de la ciudad

(La Boca)

El carnaval porteño comenzará este sábado en distintos barrios de la ciudad con desfile de murgas y comparsas en avenidas, calles y plazas, hay fuertes expectativas de reunir a miles de espectadores y vecinos.

Unos 25 corsos darán comienzo a los carnavales porteños edición 2017, los que se extenderá durante todos los fines de semana hasta culminar el lunes y martes de carnaval.

Los barrios y plazas donde habrá corsos son:

Barrios: Almagro, Balvanera, Barracas, Flores, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza.

Plazas y clubes: Club Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda, Parque Saavedra.

Los vecinos y espectadores podrán disfrutar de variadas actividades como ser espectáculos musicales de varios géneros y sorteo de regalos y premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio.

Los festejos de carnaval continúan con los del lunes 27 y martes 28, que son los feriados de carnaval que se celebran en el país desde 2010 cuando un decreto presidencial los restituyó luego de 34 años de prohibición.

Los feriados de Carnaval se festejaron históricamente hasta 1976, cuando la dictadura militar emitió un decreto anulando del calendario el festejo de carnaval.






Esta página ha sido visitada
veces