Portada » Noticias - Actualidad » Capturaron infraganti a dos motochorros.

Noticias - Actualidad

Capturaron infraganti a dos motochorros.

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 07 /2020

Capturaron infraganti a dos motochorros.

(Noticias - Actualidad)

Palermo. – La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos motochorros que robaron varios celulares bajo la modalidad de arrebato.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la intersección de la calle Bulnes con la avenida Santa Fe del barrio de Palermo, observaron que una moto subió abruptamente a la vereda y uno de sus dos ocupantes le arrebató el celular a una mujer, para luego darse a la fuga.

En ese mismo instante los efectivos iniciaron una persecución y momentos después, en la intersección de la avenida Córdoba con la calle Bulnes, lograron interceptar a los delincuentes.

Aunque los mismo intentaron seguir la fuga a pie en distintas direcciones, fueron reducidos a los pocos metros y llevados a la Comisaría.

Posteriormete se inició una investigación en la que se logró identificar a tres personas que habían sufrido robos similares en la zona y al revisar entre las pertenencias que portaban los delincuentes encontraron los objetos robados: tres teléfonos celulares, 5.400 pesos argentinos y tres dólares.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 32 que dispuso la detención de los involucrados, uno de ellos de nacionalidad peruana, por el delito de “robo” bajo la modalidad arrebato.






Esta página ha sido visitada
veces