Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Capturan en La Boca a tres ladrones que robaron un auto

La Boca

Capturan en La Boca a tres ladrones que robaron un auto

La Boca

Publicado: 12 / 07 /2022

Capturan en La Boca a tres ladrones que robaron un auto

(La Boca)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de La Boca a tres ladrones, uno de ellos menor de edad, que habían sustraído minutos antes un auto en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió este fin de semana en horas de la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4 C fueron alertados sobre delincuentes que robaron un vehículo Toyota Etios en Lanús y luego ingresaron al ámbito capitalino por el Puente Alsina, con destino al interior del Barrio Zavaleta.

Se irradió una alerta policial, tras la lectura en el Anillo Digital el auto fue divisado por la calle Suárez, por lo que luego de tomar contacto visual comenzó una persecución que terminó con un choque contra un móvil policial en el Puente Avellaneda, altura Almirante Brown y Pinzón, lo que permitió la aprehensión de dos de los ladrones, de 16 y 25 años.

En ese momento, el delincuente restante, de 19 años, huyó corriendo, pero fue rápidamente detenido en la intersección de Suárez y Necochea.

Dentro del rodado fue hallada una pistola semiautomática y una pistola Bersa Thunder 9mm.

Posteriormente, se acercó al lugar el dueño del auto, de 26 años, quien refirió que los tres ladrones le robaron el vehículo y lo agredieron con un golpe en la cabeza, en el cruce de Pavón y Entre Ríos, en el mencionado partido bonaerense.

En la causa intervino el Juzgado de Menores Nº2, a cargo del Dr. Cociancich, quien ante la Secretaría Nº4, de la Dra. Sullivan, dispuso la detención de los tres imputados por “robo a mano armada automotor”.






Esta página ha sido visitada
veces