Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Cambios en los Recorridos de la Línea 60

Barracas

Cambios en los Recorridos de la Línea 60

Barracas

Publicado: 31 / 10 /2019

Cambios en los Recorridos de la Línea 60

(Barracas)

A través de la Resolución 152/2019, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el ministerio de Transporte confirmó este jueves la reducción de la cantidad de ramales de la línea 60 de colectivos, una de las más importantes de Zona Norte. Los 19 ramales registrados hasta la actualidad pasarán a ser siete más un servicio expreso.

La Secretaría de Gestión de Transporte autorizó la modificación de los «parámetros operativos» la línea 60, que une Barracas, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con Tigre y Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires.

El recorrido A irá de Barracas a San Isidro. Tres unirán la terminal ómnibus de Escobar con Barrancas de Belgrano: la C lo hará por la Panamericana, la D por Boulogne Sur Mer y la F por la ruta 27.

Otros dos funcionarán entre Rincón de Milberg (Tigre) y Barrancas de Belgrano: la B por Panamericana y la E por Fleming. El recorrido H será entre Barracas y Rincón de Milberg (Tigre), por el Bajo San Isidro, 3 de Febrero y el Alto Tigre.

El recorrido G será un servicio expreso entre la terminal de Escobar y Plaza Italia.

Los recorridos que actualmente funcionan y se suspenderán son: G, N y P; y se fusionaron los F, H e I, los J y M, los K y L, los Q, R y S, los Ñ y O, los T y U y los V y W.





Esta página ha sido visitada
veces