Portada » Noticias - Actualidad » Cambian las paradas de colectivos en el Centro de Trasbordo

Noticias - Actualidad

Cambian las paradas de colectivos en el Centro de Trasbordo

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 03 /2021

Cambian las paradas de colectivos en el Centro de Trasbordo

(Noticias - Actualidad)

Constitución.- Desde este martes se reformula la ubicación de paradas de colectivos en la zona de Constitución. La intención es favorecer el distanciamiento entre usuarios durante la espera de transporte público.

Con la vuelta a clases presenciales y el retome de casi la totalidad de las actividades, en el Centro de Trasbordo Constitución —una de las principales entradas a la Ciudad— se ven en las últimas semanas filas más contundentes en las que, si bien se respeta el uso del tapabocas y la espera ordenada al aire libre, resulta necesario generar más espacio para favorecer el distanciamiento social. Por eso, a partir de este martes a las 14 comenzará un operativo con Agentes de Tránsito y líneas de colectivos para ejecutar cambios en la zona.

Para evitar las aglomeraciones en los tiempos de espera se va a implementar un reordenamiento en la distribución de paradas de colectivos para separar las líneas que tienen mucha demanda en horarios similares. Serán 10 cambios en total: líneas 4, 45, 51, 59, 65, 98, 100 (ambos sentidos), 133, 143 y 168. Se van a señalizar las nuevas posiciones y se hará concientización reforzando la presencia de Agentes de Tránsito en la zona.

Las modificaciones se realizaron en base a relevamientos en el lugar y se tuvo en cuenta la cantidad de transacciones en las líneas que concentran la mayor cantidad de ascensos, que es donde se presentan las filas más largas, para separarlas del resto. No se cambiarán los recorridos de las líneas sino los lugares de ascenso y descenso.


Cambian las paradas de colectivos en el Centro de Trasbordo

 






Esta página ha sido visitada
veces