Portada » Noticias - Actualidad » Cámaras del CMU: la Policía detuvo a dos ladrones de coches

Noticias - Actualidad

Cámaras del CMU: la Policía detuvo a dos ladrones de coches

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 03 /2024

Cámaras del CMU: la Policía detuvo a dos ladrones de coches

(Noticias - Actualidad)

Efectivos de la Policía de la Ciudad, con la intervención del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), detuvieron en las últimas horas a dos delincuentes que intentaban robar elementos de los automóviles estacionados en la vía pública en los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 C intervino en dos hechos distintos en los que dos delincuentes intentaron robar objetos de los rodados que estaban estacionados.

El primero de ellos sucedió en la calle Ballivián al 3300 en el barrio de Parque Chas, cuando un vecino denunció que un hombre había abierto el baúl de un Ford Fiesta blanco y quería robar la rueda de auxilio.

Al ver al testigo y la cercanía del patrullero, el sujeto de 50 años, se deshizo del neumático que había tomado y se retiró a pie, siendo detenido en Ceretti al 1700, a la vuelta del lugar del hecho.

El otro suceso tuvo lugar en la avenida Álvarez Thomas al 1300 en Villa Ortúzar.

En esta oportunidad personal, el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) detectó la presencia de un individuo que pretendía abrir las puertas de un Peugeot 206 y un Honda CRV y de inmediato dio aviso al personal policial.

Al notar la presencia de las autoridades el implicado simuló estar dormido a unos metros de los autos que había intentado violentar, aunque el personal del CMU confirmó que se trataba del sospechoso en cuestión.

Cuando los oficiales se acercaron quiso huir, pero fue detenido.

En ambos casos intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, Secretaría de la Dra. Delfina Wullich que dispuso la detención de los dos imputados por los delitos de “hurto” y “tentativa de hurto” respectivamente.






Esta página ha sido visitada
veces