Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Buscan a una niña de 14 años desaparecida en Barracas

Barracas

Buscan a una niña de 14 años desaparecida en Barracas

Barracas

Publicado: 02 / 09 /2017

Buscan a una niña de 14 años desaparecida en Barracas

(Barracas)

La niña se encontraba haciendo compras con su mamá y padrastro, les dijo que volvía a la casa para hacer la comida y cuando regresaron ya se había ido. Ocurrió el miércoles por la tarde.

Desde hace tres días que la familia de Luz Guadalupe Gómez Romero está buscando a la adolescente de 14 años que estaba con su mamá y su padrastro en un supermercado cerca de su casa cuando la menor les dice que se vuelve al domicilio para preparar la comida.

“La familia había salido a hacer compras por la zona y en un momento, Luz les dijo que se volvía a la casa a preparar la comida. Ellos siguieron recorriendo comercios un rato más sin la nena y cuando volvieron a su casa, ya no estaba”, contó Carmen, la tía a los medios de comunicacion.

Lo llamativo es que, efectivamente la menor volvió a su domicilio: “cuando llegaron estaba la comida preparada y caliente pero no había ni rastros de Luz”, continuó relatando la tía de la nena en declaraciones a la prensa.

La familia encontró la casa totalmente ordenada incluso, la nena había puesto los útiles que acababa de comprar, en la mochila del colegio. “No entró nadie y si lo hizo no fue de forma violenta ni hay rastros de que Luz de haya defendido de algún tipo de ataque”, contaron sus familiares.

Se radicó la denuncia de su desaparición en la Comisaría 32º de Parque Patricios durante la madrugada del viernes 1 de septiembre. “En primera instancia pensaron que habría ido hasta lo de alguna amiga y volvería, pero eso no sucedió. Además, Luz no tiene celular porque se lo robaron, así que no hay manera de comunicarse con ella”, explicó Carmen.

Luz vestía, en el momento de separarse de su familia, una remera color rosa un un jean negro, aunque la familia desconoce si se llevó más ropa.Sobre si Luz podría haberse ido con alguien los familiares no tienen demasiados datos al respecto.






Esta página ha sido visitada
veces