Portada » Noticias - Actualidad » Buenos Aires promocionó el turismo en reuniones en China

Noticias - Actualidad

Buenos Aires promocionó el turismo en reuniones en China

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 03 /2018

Buenos Aires promocionó el turismo en reuniones en China

(Noticias - Actualidad)

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), presentó la oferta turística de la capital argentina en la feria IT&CM (Incentive Travel & Conventions, Meetings), desarrollada en Shanghai, China. Se trata de un encuentro que reúne a la industria MICE de China y el resto del continente asiático y donde se llevan a cabo más de 14 mil reuniones por edición.

En su primera participación en la feria junto a Inprotur, Buenos Aires mantuvo reuniones con profesionales organizadores de eventos, casas de incentivos, asociaciones internacionales y operadores turísticos. En estas, en donde se introdujo la oferta para el segmento MICE, también estuvo presente la representante de Aerolíneas Argentinas en Shanghai.

Asimismo, y con la colaboración del Consulado Argentino en Shanghai, se realizó una presentación conjunta de Argentina y la Ciudad de Buenos Aires para más de 80 referentes del turismo emisivo local, aerolíneas y medios especializados. Se realizó en un restaurante argentino y se sumaron bodegas de vinos argentinos y otros proveedores de productos típicos.

Por último, en conjunto con Inprotur y el Consulado Argentino en Shanghai, se desarrollaron reuniones comerciales con operadores chinos en donde se conversó, entre otros temas, acerca de las nuevas normativas referidas a la flexibilización de visados y la exención impositiva. En representación del Ente de Turismo viajó Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones.






Esta página ha sido visitada
veces